Actualizaciones del sitio
In English  

Estaba trabajando en una nueva publicación cubriendo el asunto de utilizar rsync para respaldos, y su uso en combinación con cronjobs para automatizar el proceso de respaldo, pero me di cuenta que la primero publicación sobre rsync podría ser mucho más informativa, así que volví a trabajarla.

La más grande adición son las instrucciones para utilizar rsync como un servicio en la computadora que hará las veces de servidor, lo cual es útil cuando SSH no está disponible y estamos copiando archivos sobre una conexión rápida. Ve Utilizando rsync como un servicio cuando SSH no está disponible.

La sección sobre sincronización era más sobre actualizar los contenidos de la carpeta destino con nueva información, he renombrado esa sección apropiadamente como Actualizar los contenidos de una carpeta y el tema de Sincronizando dos carpetas con rsync agrega encimo de actualizar, con instrucciones sobre como borrar de la carpeta de destino archivos que han sido borrados en la carpeta origen.

La sección Excluyendo archivos y directorios ahora cubre como borrar en la carpeta de destino los archivos que fueron excluidos de ser transferidos.

Fuera de esto hubo pequeños detalles que fueron arreglos, porciones reescritas para mayor claridad, o removidas.

Respecto al sitio web en si, ahora todos los artículos tienen un vínculo a su contraparte en inglés junto a la fecha, ya que el vínculo a la derecha solo apunta a la página principal del sitio web. Por supuesto, también hubo errores de dedo corregidos.